Qz Comunicación

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Hello Kitty

Hello Kitty

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu que la diseño sin boca para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva.

Kitty parece feliz cuando la gente es feliz. Parece triste cuando ellos están tristes.

"Por esta razón psicológica nosotros pensamos que Hello Kitty no debía estar ligada a una emoción y de ahí que no tenga boca."

El personaje es una gata con moño blanco con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente Originariamente se lanzó a la venta solo para niñas y en la década de 1990 el mercado objetivo de Hello Kitty se amplió para incluir a los adolescentes y los adultos como una marca retro.

Pensando en aquellos que de niños no habían podido adquirir los productos de Hello Kitty, o los que recordaban con cariño sus artículos, Sanrio comenzó a vender productos de marca Hello Kitty como bolsos y portátiles. En la actualidad es imposible que entre tu grupo de amigos, compañeros de trabajo o familia no encuentras alguna fan de Hello Kitty.

Hello Kitty

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.