Qz Comunicación

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

Somos una empresa con una gran experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Para ello ponemos a tu alcance todas las herramientas de comunicación necesarias para brindar la mejor oportunidad a tus clientes y hacer de tu marca una experiencia única.

Nos diferenciamos de otras empresas del sector en las ventajas exclusivas que ofrecemos en el mundo de la Publicidad y el Marketing.Personalizamos cada Proyecto y Acciones Publicitarias en vista de los objetivos de cada cliente, ajustándolo a sus intereses, aconsejándolo y acompañándolo en todo momento. Poseemos las mejores máquinas de impresión digital del mercado y plotters de gran formato que nos permiten realizar e imprimir las piezas gráficas, packaging y diseños en el menor tiempo, y a una relación calidad precio asequible a todas las empresas.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios personalizados que ayudan a ampliar su negocio, darse a conocer y cumplir sus objetivos. Hemos hecho de la confianza de las empresas, nuestra meta diaria. Integramos todos los servicios habituales de una imprenta incorporando, además, el diseño gráfico.

Preimpresión, impresión y post impresión de alta calidad en todo tipo de formatos y acabados para: papelería, tarjetas corporativas, folletos, flyers, catálogos, libros, memorias, revistas, periódicos, packaging, banner, stands y expositores, cartelería, escaparates, Brand, entre otros muchos más.